Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿y una carrera? ¿para cuándo?

Ir abajo 
+27
Quirón
Dean
Tanya P.
xx serpi
Anónimo
Lenore
zhagö
REICH
El Hada Invisible
Tamuril
.Adayla.
Vivian
Rachel
Lialy
kcerelian
Rheisa
Misvan
Nikkilabruja
Meliant
laura.wichi
Jinnailer
cierva_de_cristal
dav-kun
Isuky
agui_57
Niina
Anyina
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
nat
Caminando hacia mis sueños
nat


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : Flotando en mi burbuja de color rosa
Fecha de inscripción : 07/09/2008

¿y una carrera? ¿para cuándo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿y una carrera? ¿para cuándo?   ¿y una carrera? ¿para cuándo? - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:22 pm

Anyina escribió:
pues yo pienso que, si hubiese una carrera, se podrían aprender cosas muy útiles. y no me refiero a que nos digan "cómo hemos de escribir" (vamos u.u eso no se lo consiento ni a mi madre XD).

yo pienso que (por lo menos desde mi punto de vista jeje ^^') sería muy útil que alguien pudiera enseñarte ciertas cosas como: formas útiles de hacer esquemas, consejos para llevar a cabo una documentación (si estás haciendo una novela hitórica), psicología (me parece muy útil para caracterizar mejor a los personajes...)... y un millón de cosas podrían ocurrírseme (a parte de lenguaje, oprtografía y demás, claro XD). pienso que escribir es algo muy interdisciplinal... y no veo que haya ahora mismo ninguna carrera en concreto que sea verdaderamente útil para ayudarnos en esto...

personalmente estoy haciendo traducción e interpretación (para elq eu no lo sepa, un poco parecido a la filología, pero con otro enfoque XD) y hay cosas que me son muy útiles (ortgrafía, por elemplo) pero siento que me gustaría aprender mucho más sobre temas que no se tocan en esa carrera y sí en otras... que está lo de las asignaturas de libre configuración, pues sí, pero no son muchas, y no dan demasiadod e sí ... V.V

a mí me gustaría que alguien me ofreciese la posibilidad de aprender, de una forma ordenada, cosas como las que dije al principio, porque claro que se puede aprender un poco a tu bola, pero no e slo mismo... (si eres más bien autodidacta te viene mejor, no? XD pero de vez en cuando siempre viene bien tener a alguien que te corrija, creo yo)

en fin, nusepo u.u es mi opinión ^^'

Completamente de acuerdo. La imaginación la tenemos, pero a veces es necesaria ayuda para la técnica Wink
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿y una carrera? ¿para cuándo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿y una carrera? ¿para cuándo?   ¿y una carrera? ¿para cuándo? - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:47 pm

Totalmente de acuerdo con lo de la ayuda tecnica.
Yo he pedido una beca para un curso de "Creación Literaria" aquí en Madrid. A ver si tengo suerte...... Exclamation
Volver arriba Ir abajo
nat
Caminando hacia mis sueños
nat


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : Flotando en mi burbuja de color rosa
Fecha de inscripción : 07/09/2008

¿y una carrera? ¿para cuándo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿y una carrera? ¿para cuándo?   ¿y una carrera? ¿para cuándo? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:05 pm

REICH escribió:
Totalmente de acuerdo con lo de la ayuda tecnica.
Yo he pedido una beca para un curso de "Creación Literaria" aquí en Madrid. A ver si tengo suerte...... Exclamation

¡Qué suerte los que vivís en mAdrid y Barcelona! ¡Mucha suerte Reich!
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿y una carrera? ¿para cuándo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿y una carrera? ¿para cuándo?   ¿y una carrera? ¿para cuándo? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:04 am

Me han dado la beca de entre 153 personas!!!!!!

LA TENGO!!!!!

Soy feliz jajaja empiezo el 15, ya contaré que tal, me dan clases escritores jajaja cheers
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿y una carrera? ¿para cuándo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿y una carrera? ¿para cuándo?   ¿y una carrera? ¿para cuándo? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:12 am

REICH escribió:
Me han dado la beca de entre 153 personas!!!!!!

LA TENGO!!!!!

Soy feliz jajaja empiezo el 15, ya contaré que tal, me dan clases escritores jajaja cheers

Te lo dije por el msn y te lo repito aquí:

¡FELICIDADES BEBITIÑA!
Molas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Contenido patrocinado





¿y una carrera? ¿para cuándo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿y una carrera? ¿para cuándo?   ¿y una carrera? ¿para cuándo? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿y una carrera? ¿para cuándo?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Consejos para escritores.
» No valgo para escribir?
» Ayuda para nombres
» Para editar mensajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: A debate-
Cambiar a: